Carabinero sufrió encerrona y logró herir a un delincuente con su arma de fuego

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche, un funcionario de Carabineros de Chile fue abordado por una banda de delincuentes que pretendían robar su vehículo y frustró la encerrona a tiros, hiriendo a uno de los antisociales en Pudahuel, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chileno crea empresa que anticipa los sismos en territorio nacional

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo informado por el Teniente Dennis Contreras, el policía se trasladaba desde Curacaví hasta su domicilio en Pudahuel junto a su pareja, cuando es adelantado por un vehículo.

“Del auto descienden tres individuos a rostro descubierto y premunidos con armamentos de fuego, quienes intentan sustraer el vehículo”, detalla la autoridad policial.

En ese contexto, el funcionario “al darse cuenta de la situación, saca su armamento particular y efectúa alrededor de 8 a 10 disparos a lo sujetos”.

En consecuencia, hiere a uno de los delincuentes, quien es “asistido por los mismos sujetos que lo acompañaban, dándose a la fuga del lugar”.

“Su pareja que lo acompañaba resultó con lesiones producto de ruptura de los vidrios que fueron quebrados por el disparo”, agregó el Teniente.

  • Investigación

La investigación quedó a cargo de Carabineros por instrucción del Ministerio Público, donde ya fueron puestos los antecedentes del caso.

Por último, se trabaja en la identificación de los delincuentes y su paradero y a la espera de que la persona baleada llegue hasta un recinto asistencial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sismológo chileno: ” Si usted percibió un sismo y no puede mantenerse en pie asuma que viene un tsunami”

Leave a Reply