Delincuente de 16 años muere baleado tras robo de moto en la comuna de La Florida

FOTO CONTEXTO 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un adolescente de 16 años falleció tras ser herido a bala en medio de un procedimiento policial por el robo de una moto en la comuna de La Florida, sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camila Flores y grave hospitalización a días de que naciera su hija: “Quizá ya no tendría vida para dedicársela a mi hija”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo sucedió a eso de las 2:00 de la madrugada de hoy miércoles 16 de noviembre, cuando un motociclista fue víctima de una encerrona por parte de delincuentes que circulaban en un vehículo, en las calles Trinidad Oriente con Avenida Perú.

Los antisociales concretaron el ilícito y uno de ellos se fue conduciendo la moto, mientras que el resto siguió en el automóvil.

  • DETECTIVE

El hecho delictivo fue observado por otro motociclista. Se trata de un detective de la PDI que comenzó a seguir a los involucrados, hasta que, por causas que se investigan, hizo uso de su arma de fuego.

De esta forma, un malhechor de 16 años resultó herido en la cabeza, siendo llevado a la Clínica Dávila Vespucio, donde murió por la gravedad de sus heridas.

En la misma línea, se logró recuperar la moto sustraída.

Por último,  el caso será indagado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde de La Florida estaría amenazado de muerte : ” Les llegará el mismo rafagazo de ayer”

Leave a Reply