Camila Flores y grave hospitalización a días de que naciera su hija: “Quizá ya no tendría vida para dedicársela a mi hija”

FOTO AGENCIA UNO 
  • ¿QUÉ PASÓ?

La política Camila Flores (RN) entregó sus primeras declaraciones tras ser internada de urgencia en la Clínica Ciudad del Mar, por complicaciones derivadas del nacimiento de su hija.

Días después de dar a luz, la parlamentaria llegó al recinto con una probable septicemia presentada tras ser sometida a una cesárea.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente que golpeó a hombre de 73 años y le robó tres mil pesos, fue condenado a 4 años de cárcel

  • ¿QUÉ DIJO CAMILA FLORES?

A través de Twitter, Flores señaló que han sido momentos difíciles “luego de haber cumplido el sueño más importante de nuestras vidas, nuestra hija, a quien le dedicaríamos nuestras vidas, y luego pasar a que quizás ya no tendría vida para poder dedicársela”.

“Siento que estoy despertando de una terrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita. Les cuento que he sentido una importante mejoría en mi salud, que me ha permitido el regreso con ella y mi marido”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde de La Florida estaría amenazado de muerte : ” Les llegará el mismo rafagazo de ayer”

Cabe destacar, que fueron diversos rostros políticos, incluido el presidente Gabriel Boric Font, quienes expresaron sus muestras de apoyo a la congresista de la región de Valparaíso.

Flores agradece muestras de cariño tras ser hospitalizada

“Agradecer primero a Dios, que me dio la fortaleza junto a mi marido para hacerle frente a este momento tan adverso y angustiante y, con mucha humildad y con todo mi corazón, agradecer a todos ustedes”, indicó en ese sentido.

“Tantas han sido las muestras de cariño, preocupación, solidaridad las cadenas de oración y los buenos deseos que me han hecho llegar tantas personas e instituciones de tantos credos y pensamientos, que siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro”, detalló.

Por último, aseguró que las muestras de afecto demuestran que “somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad, cada vez más más ausentes en la actividad política. Siempre estaré eternamente agradecida de acompañarme”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Thais Jordão salió a defender a Iván Núñez por no haber ido a la graduación de 4° medio de su hijo

  • TWITTER

Leave a Reply