Hombre muere baleado en Estación Central

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

Durante la noche, un nuevo homicidio ocurrió en la luego que desconocidos, desde un vehículo, balearan a un hombre en plena vía pública.

TE PUEDE INTERESAR ➡️De Claudio Bravo a Cristián de la Fuente: figuras se unen para enviar mensajes de apoyo a Claudia Conserva

  • Antecedentes

Según informó el fiscal Javier Mayer Lacalle, el hecho ocurrió a las 22:40 horas en las intersecciones de Calle 1 Poniente con Dos Norte en la población Los Nogales.

“Una persona iba circulando por la vía pública” y de con los primeros antecedentes, “aparece un auto del cual le efectúan alrededor de cuatro disparos”.

Además, detalló que dos de estos disparos “impactan las zonas del abdomen y el hombro”.

A raíz de los hechos, “la víctima fue trasladada al SAPU de los Nogales donde se le realizaron maniobras de reanimación, sin éxito”, sostuvo.

  • Investigación

El homicidio está siendo investigado por el departamento de OS9 de Carabineros, en adición del Labocar, perteneciente a la misma institución.

“Dentro de las labores que hay que hacer es empadronar a los testigos, establecer si existen registros de cámaras, trabajar en el sitio del suceso de manera científica, buscando evidencia material”, informó la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo peruano se queda con Soprole: Fonterra vende la compañía en US$640 millones

Leave a Reply