Ciudadano extranjero muere ahogado en playa de Puchuncaví

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un ciudadano extranjero de -aproximadamente- 43 años falleció ahogado la jornada de este domingo en la playa Abanico de Puchuncaví, Región de Valparaíso.

De acuerdo a información de la Capitanía de Puerto de Quintero, por causas que serán investigadas, tres personas estaban en peligro de inmersión en el popular balneario.

A su vez, dicha situación fue advertida por un grupo de surfistas presentes en el lugar, quienes intentaron prestarles inmediato socorro.

Acto seguido, un llamado alertó a personal naval, del SAMU y otros equipos de emergencias, quienes auxiliaron a las tres personas afectadas, entre las que se encontraban dos mujeres de 16 y 36 años, respectivamente.

Lamentablemente, pese a la atención recibida, el hombre murió en el lugar, notificándose con el paso de los minutos que correspondía a un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Por último, por medio de un comunicado, la Capitanía de Puerto de Quintero indicó que “hace extensiva sus condolencias a la familia” del hombre que murió ahogado en la playa Abanico de Puchuncaví.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Haya le da la razón a Chile y señala que el río Silala es un curso de agua internacional

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tres funcionarios PDI y dos imputados mueren en violento accidente de tránsito

Leave a Reply