Titi García-Huidobro desclasifica los motivos de su separación con Pato Torres

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

A muchas personas sorprendió cuando la locutora radial, Titi García-Huidobro (50), confesó a mediados de 2019 que se había separado del actor Torres, tras casi dos décadas de relación.

En ese entonces, dieron a conocer que la relación había llegado a su fin en buenos términos por el bien de sus hijos, Matías y María Fernanda. Sin embargo, no entregaron mayores detalles respecto al motivo de la separación.

“Estábamos desencantados”

Durante el programa “Sígueme y te sigo” de TV+, donde Titi es panelista, reflexionó sobre cómo su matrimonio terminó por desmoronarse.

“Se terminó el encantamiento, el amor, caímos en una monotonía en la cual es difícil de salir”, detalló la comunicadora al recordar ese difícil momento.

Asimismo, narró cómo fueron los últimos meses de su relación. “Vivimos el estando juntos y cuando nos separamos, tomamos la decisión, conversada, ya la relación había terminado hace mucho tiempo. Estábamos desencantados”, sostuvo.

Sin embargo, Titi reconoció que la separación no estuvo exenta de sentimientos de tristeza. “Cuando uno termina una relación y un proyecto de vida, de matrimonio, de familia, sientes que igual hay un fracaso, aunque fueron 18 años que estuvimos juntos con dos bellos hijos”.

Por último, afirmó que “los sentimientos van cambiando, cuando uno empieza hay cosquilleo y maripositas, después cambia a una cosa más calmada, a una cosa menos apasionada”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: Aprobación de Carabineros de Chile alcanza cifra más alta

Leave a Reply