aasdasd

Daniela Castro acusó a su expareja de estafa: “Sigo pagando un crédito millonario”

FOTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La ganadora de Masterchef señaló que su expareja pidió un crédito a nombre de la empresa de Daniela, del cual no se ha hecho cargo.

En la misma  línea,  Castro reveló en sus que continúa pagando un millonario crédito realizado por su expareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Titi García-Huidobro desclasifica los motivos de su separación con Pato Torres

Cabe recordar,  que en octubre pasado, la cocinera contó que había terminado su relación con Maximiliano Rivera, a quien llamó mitómano e incluso lo acusó de estafa.

  • NUEVA ACUSACIÓN

Esta vez, la influencer volvió al ataque asegurando que el hombre pidió un crédito del que no se hizo cargo y que actualmente ella estaba pagando.

“A mí también me estafó y además de lo que me debe, sigo pagando un crédito millonario que él pidió a mi empresa (yo le creí que pagaría mensual)”, escribió en sus stories de Instagram.

“Él no paga ninguna cuota y si yo no pago, me pueden hasta cerrar mi cuenta”, acusó.

Las declaraciones de Castro llegaron al publicar el nombre del ganador de un concurso que realizó en sus redes, donde afirmó que había sido elegido, entre otras cosas, por ser otra víctima de su ex pareja.

“Además de las razones que escribió para ganársela y la postal de edificios grises que le da Santiago, este premio tiene otra razón: a Marco (el ganador del concurso), mi ex también le debe plata”, escribió.

“Lo expuso con proveedores de (la empresa) 4 People, a quienes mi ex no dio la cara”, sentenció. “Marco es chef, seco y serio. Creyó en una persona, nos mintió y para mí que se gane es un pequeño gesto”, cerró.

Cabe rememorar, que Castro también reveló hace un tiempo que junto a su ex habían apadrinado a un perro que se encontraba en el refugio de animales con el que ella trabaja.

“Mi ex se iba a hacer cargo de él, pero es un mitómano”, dijo en ese momento, también a través de Instagram. “Yo no lo he olvidado. Tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda”, sentenció.

“Una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha”, continuó, llamando al hombre “un mitómano, infiel y estafador”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: Aprobación de Carabineros de Chile alcanza cifra más alta

Leave a Reply