Mascotas encuentran cadáver en cerro San Cristóbal

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿Qué pasó?

En la jornada de este lunes 12 de diciembre fue encontrado un cadáver por un transeúnte en un sector del cerro San Cristóbal, en la región Metropolitana.

Tras el hallazgo, personal de Carabineros se dirigió al lugar para verificar la situación, comprobando que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Calor extremo afectará a la Región Metropolitana este fin de semana

  • El hallazgo

El cadáver fue encontrado en una quebrada del cerro por una persona que estaba paseando en el lugar con sus mascotas.

El transeúnte detalló que fueron sus perros los que encontraron el cadáver, por lo que alertó a personal del Parque Metropolitano.

“Llega un visitante que estaba haciendo deporte con sus tres perros siberianos, y fue a la caseta del guardia que tenemos nosotros y me informó de este hallazgo y yo le informé a mi superior para poder bajar con la visitante. Bajamos al lugar y era positivo, hicimos el hallazgo de esta persona”, informó una guardaparques del lugar.

  • Investigación

Posteriormente, se dio aviso de la situación a Carabineros, mientras que la Fiscalía Centro Norte instruyó que personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realice las indagatorias del caso.

Hasta ahora no se ha entregado información sobre la identificación del cadáver, ni tampoco sobre si el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino o femenino o la edad de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️6 años de prisión para Cristina Kirchner y la inhabilitan perpetuamente para ejercer cargos públicos

Leave a Reply