Delincuentes asesinan a chofer de aplicación en pleno centro de Santiago

                                                                     Foto Agencia Uno

La madrugada de este jueves 2 de febrero, un conductor de una aplicación móvil fue asesinado en pleno centro de Santiago, específicamente en el Barrio Bellas Artes. En tanto, otras tres personas quedaron lesionadas, según consignó Radio Bío Bío.

El hecho se produjo en la intersección de José Miguel de la Barra con Monjitas, por donde circulaba un vehículo con cuatro personas en su interior. Se trataba de un chofer de app y tres pasajeros, los que habría subido al vehículo en el Barrio Bellavista.

En dicho lugar, los ocupantes de dos automóviles le realizaron una encerrona al primer vehículo, disparando en reiteradas ocasiones contra él.

La peor parte la sacó el conductor, quien fue auxiliado por personal de Carabineros, quien fue derivado a la ex Posta Central, donde no se le pudo salvar la vida.

  • Antecedentes de Carabineros

El oficial de ronda de Carabineros, capitán Óliver Urrea, indicó que todos los ocupantes del automóvil de la app quedaron lesionados por disparos.

En tanto, el fiscal Javier Mayer señaló que se trabaja para establecer si las víctimas fueron seguidas desde el Barrio Bellavista.

Por orden de la Fiscalía Centro Norte, será la Brigada de Homicidios de la PDI que indagará este caso.

A raíz de las pericias, el acceso a la estación Bellas Artes del Metro está cerrado.

Redacción periodista digital VGG

Actor Alonso Quintero fue apuñalado en el barrio Bellavista

Leave a Reply