Maná cancela su gira en Chile a solo dos semanas de presentarse

    Foto Agencia Uno
  • ¿Qué pasó?

Este martes 7 de febrero, el conjunto musical mexicano Maná informó a través de un comunicado que ya no serán parte del Festival de Viña 2023.

Asimismo, informaron que tampoco realizarán los dos conciertos programados en Santiago para los días 23 y 24 de febrero en el Movistar Arena.

  • ¿Qué dijeron?

“La actuación anunciada del grupo mexicano Maná, en el certamen el día 20 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud”.

“La producción del artista envió a los organizadores un breve comunicado donde anuncian las razones que los obligaron a tomar esta lamentable decisión. ‘Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán””, detalla el comunicado oficial.

El motivo de las cancelaciones se debería a una lesión en la rodilla que sufrió el vocalista Fernando “Fher” Olvera en 2022.

“Para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, explicaron desde el país azteca.

  • El mensaje a sus fans

“A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos- Maná”, finaliza el texto.

  • ¿Qué pasará con los tickets ya adquiridos?

“Los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva noche, mientras que las personas que quieran solicitar la devolución de dinero, incluyendo el cargo por servicio, pueden realizarlo entre el 9 de febrero y el 18 de febrero del presente año en el sitio web puntoticket.com/devoluciones.

Por último, desde la producción de Viña 2023, informaron que el número de reemplazo será anunciado durante los próximos días.

Redacción periodista digital VGG

Tragedia: mujer muere en gimnasio mexicano tras ser aplastada por pesa de 180 kilos

Leave a Reply