“Voy a quemar unos pastitos”: Detienen a cuatro sujetos por incendios en La Araucanía

FOTO REDES SOCIALES

¿Qué pasó?

Esta madrugada, Carabineros detuvo a cuatro personas a raíz de los incendios forestales que están afectando a la región de La Araucanía.

Los sujetos fueron capturados por los delitos de incendio, porte de elementos incendiarios y amenazas de muerte, en las comunas de Carahue, Collipulli y Angol.

  • Incendio en Carahue

Según información policial, fue a raíz de una denuncia por amenazas de muerte que Carabineros se dirigió a la calle La Unión, en la comuna de Carahue.

Los uniformados verificaron que en una quebrada de pastizales y árboles, cercana al domicilio de la víctima, se encontraba un hombre adulto, quien al ser fiscalizado señaló espontáneamente al personal policial: “Voy a quemar unos pastitos”, de acuerdo a la declaración de los funcionarios.

El sujeto mantenía en su poder una botella con líquido acelerante con bencina en su interior, además de una caja de fósforos, por lo que fue detenido de manera inmediata.

Se trata de un hombre de 55 años, que mantiene antecedentes por los delitos de violación, robo en lugar no habitado, hurto, abigeato, lesiones y amenazas.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Overol blanco se quemó con bomba molotov

Leave a Reply