Vespucio Sur: Conductor que manejaba sin licencia y que mató a su pareja, quedó con firma mensual y arraigo nacional

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este jueves 20 de se realizó la formalización del conductor del vehículo BMW que protagonizó un fatal accidente en Vespucio Sur y que terminó con su fallecida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa las comunas y regiones con más casos activos de Covid-19

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La audiencia se inició a las 11:00 horas, luego de la cual el sujeto, de 20 años y que manejaba sin licencia de conducir, fue formalizado por el delito de cuasidelito de homicidio, quedando  con firma mensual y arraigo nacional.

  • ¿QUÉ DIJO EL TRIBUNAL?

El 11° Juzgado de Garantía de Santiago acogió las solicitudes de medidas cautelares presentadas por la , fijando un plazo de investigación de 150 días.

  • EL ACCIDENTE

El accidente se produjo pasadas las 06:00 de la mañana la altura de Gran Avenida. Preliminarmente por exceso de velocidad, el vehículo realizó una maniobra de adelantamiento por la tercera pista y chocó contra un taxi, deslizándose hacia la primera pista, donde impactó un camión recolector de basura.

En ese contexto, la mujer que iba de copiloto y que era pareja del conductor, salió eyectada del automóvil, perdiendo la en el sitio del suceso. Según lo reportado por Carabineros, se investiga si iba sin su cinturón de seguridad.

En el trabajo de identificación se constató que la víctima fatal era una joven de 23 años que iba de regreso a casa. Pese al violento accidente, el conductor del auto solo resultó con un esguince en una de sus muñecas.

Por último, se informó que el auto había sido robado el año 2021, pero luego fue recuperado y a la fecha se encuentra con toda la documentación en regla.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Cuántas veces se puede reutilizar una mascarilla KN95, sin correr riesgos de contagios?

Grave accidente deja una mujer fallecida en la autopista Vespucio Sur

Leave a Reply