Revelan que Tonka Tomicic y Parived seguirían juntos

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La periodista de investigación, Laura Landaeta, prepara un nuevo libro basado en el Caso Relojes VIP y reveló una serie de datos que involucran a , Marco Antonio López y Leonardo Farkas.

De acuerdo a la autora (escritora de biografías no autorizadas de Don Francisco y Cecilia Bolocco), Tonka y Parived nunca habrían terminado su , y su distanciamiento del magnate chileno, se habría ocasionado por diferencias de dinero.

Durante esta semana, Laura Landaeta visitó el Mucho Gusto de la estación Mega, para adelantar lo que será su próximo libro que prepara junto al también periodista, Diego Ortiz, el que se basa en el Caso Relojes Vip.

De acuerdo a la periodista, la animadora Tonka Tomicic y quien sería ahora su expareja, Marco Antonio López -más conocido como Parived– aún mantendrían su relación amorosa.

“Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre. No tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan igual que siempre”.

“La verdad es que no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso”.

“No hay forma de negar que Tonka sabía de esto, por lo menos desde 2018”, haciendo referencia a unas escuchas telefónicas donde la ex modelo le dice a Parived: “Hay que hacerse el hueón”.

“Hay que hacer una investigación para saber hasta qué punto ella encubrió un delito o fue partícipe de un delito y esa investigación hasta el día de hoy no existe”.

Además, aseveró que Tonka Tomicic usó unos aros robados durante la del Copihue de Oro del 2018, vinculados a Estrella Dinamarca, quien sería una de las líderes en el Caso Relojes VIP.

Por lo anterior, la escritora aseguró que “hay antecedentes claros de intromisión de de ella (Tomicic) que transgreden la línea entre el encubrimiento y la participación”.

Otra de las controversias que salpicaron a Parived y a Tonka Tomicic, fue el repentino fin de amistad con el empresario multimillonario, Leonardo Farkas.
La misma autora recordó los caros regalos que el magnate le hizo a la pareja. “No olvidemos que su nivel de relación de amistad con Leonardo Farkas fue tal, que él les pagó el matrimonio”.

Ante ese detalle, afirmó que el distanciamiento fue debido a problemas de dinero, por negocios mineros entre Farkas y Parived. ¿Por qué pelearon? “Por ”, aseguró.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Relojes Vip: Ladrón internacional de joyas fue la pieza clave para el allanamiento a casa de Tonka

Leave a Reply