Miguel Ángel Guzmán por participación de Tonka en la gala: “No sé si es la persona más indicada”

    Foto Agencia Uno

 

  • ¿Qué pasó?

El reconocido diseñador nacional, Miguel Ángel Guzmán se refirió a la participación de la animadora de televisión Tonka Tomicic en la Gala del Festival de de Mar, ‘Noche Cero'.

  • ¿Qué dijo?

El modisto conversó con CHV sobre el momento que vive la conductora y su actual regreso a la televisión, ante lo cual, afirmó que la animadora “no sería la persona más indicada”.

“La sería eterna de cosas positivas que uno podría hablar, pero no sé si es la persona más indicada precisamente para ese puesto en este momento, cuando ella está viviendo un duelo de tener que aparecer en cámara con cara de póker, como que ‘aquí no ha pasado nada'”, expresó Miguel Ángel Guzmán al medio ya citado.

A lo que agregó: “La verdad hay que tener nervios de psicópata porque cualquier persona normal estaría destruida y yo esperaría que mi casa televisiva acogiera el tremendo duelo, luto, debacle que estoy viviendo y no exponerme”, sentenció el diseñador.

  • Di Mondo: “El bufón de la corte”

Miguel Ángel Guzmán, también arremetió contra al fashionista chileno Di Mondo en conversación con Mucho Gusto: “Di Mondo es un personaje creado por los medios, yo no sé qué tan fashionista puede ser, lo desconozco, pero yo creo que él es como el bufón de la corte”.

“Es que él no tiene mayor asidero en su . Si él mostrara diseños propios, la compro, pero él recrea tendencias. Punto. Nada más. Él se pone este vestido de tul de mucha , pero no sé si se ve bien con eso. Hay drag queens que se ven bastante mejor y tienen una mejor performance”, añadió.

Finalmente, sobre Di Mondo, Miguel Ángel Guzmán aclaró: “Supongo que está bien, porque es parte de su negocio, pero no creo que sea una maravilla”, cerró.

Redacción periodista digital VGG

Crisis migratoria: Captan a personas viviendo sobre un árbol en Antofagasta

Leave a Reply