FOTO AGENCIA UNO

Joven que dice ser Madeleine McCann asegura que padres aceptaron someterse a prueba de ADN

FOTO AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Julia Wandelt, de 21 años, ha revolucionado las redes sociales y ha captado la atención tanto de la prensa como del mundo al aseverar que cree ser Madeleine Beth McCann, la pequeña desaparecida en Portugal en 2007. Según su perfil, los de la menor habrían accedido a la prueba de , aunque todavía no se escucha nada oficial de esa .

El anuncio lo efectuó a través de su perfil de Instagram, el que ha generado gran exposición en los últimos días y donde ella misma comparte datos y fotografías de comparaciones con la menor junto a Kate y Gerry, los padres de Madeleine McCann.

Aunque su perfil, sus afirmaciones y este nuevo dato han concitado la atención mundial, aun no se sabe de una declaración oficial de la pareja ni cuándo o dónde se realizará el procedimiento.

Como era de esperarse, los medios británicos comenzaron a dar amplia cobertura al acontecimiento.

Según el diario Daily Star, una fuente cercana a los McCann les comentó que la familia no quiere arriesgarse a nada y que están dispuesto a seguir todas las aristas.

“Es importante que miren todos los factores, la chica se parece. No se puede negar”, comentó la persona a la publicación.

“Si lo que dice es cierto, está la posibilidad que sea ella”, precisó.

Dentro del relato de Julia Wandelt, la joven ha señalado que fue víctima de abuso sexual por parte de un pedófilo alemán que justamente fue investigado por el caso de la desaparición de Madeleine McCann.

También, ambas compartirían un mismo defecto en el mismo ojo, junto a algunos lunares en distintas del cuerpo.

Después del mediodía de este lunes, la cuenta de Instagram inició una transmisión en vivo junto @teamsidemenxix. En ese en vivo, la joven reafirmó otra de sus acusaciones: que ha notado diferencias en fechas de etapas importantes de su , como de Kinder.

En su momento la transmisión incluso alcanzó a superar los 8 mil espectadores.

Mujer asegura ser Madeleine Beth McCann

Leave a Reply