“Me pifiaron con ganas”: Belén Mora se sincera tras su abucheada rutina en el Festival

  • ¿QUÉ PASÓ?

La comediante María Belén Mora Délano (39), más conocida como la “Belenaza”, utilizó sus redes sociales para sincerarse luego de ser pifiada durante su presentación en el Festival de Viña del Mar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros detiene a chofer de ambulancia tras estacionarse mal en medio de emergencia médica de motorista

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tras desarrollar la primera parte de su rutina, obtuvo la gaviota de plata, no obstante, la presentación enfocada en contar historias de la pandemia y la maternidad no terminó por convencer al público, quienes la pifiaron mientras permanecía en la Quinta Vergara.

En la conferencia de prensa posterior a su presentación, reconoció que “lo pasé increíble en el escenario”.

“Me pifiaron con ganas”

Esta mañana, la comediante realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se refirió a la rutina que no logró encantar al “Monstruo”.

“Elegí la comedia como oficio. Me encanta esa adrenalina que se siente antes de subirse al escenario, eso de estar parada en una barra y hacer equilibrio, pero que siempre esté el riesgo de que te caigas”.

Sobre su paso por el Festival: “Anoche pisé el escenario más importante de Latinoamérica. Y lo disfruté desde el primer momento. Y me vuelvo a Santiago con el más lindo de los recuerdos, con una gaviota que me gane después de 40 minutos de hacer reír a la Quinta”, agregó, para luego referirse a los abucheos.

“DESPUÉS QUEDO LA CAGA ESO SÍ jajajajajjajajaj, me pifiaron con ganas, y me di el tiempo de escuchar esas pifias para que nunca se me olvide ese momento. Pero así es la comedia. ¡Y puta que me gusta esta wea! ¡Nos vemos en marzo con nueva rutina!!!!!!”, finalizó la comediante.

Pola Álvarez entrega emotivo mensaje desde su casa: “Tengo muchísimas ganas de vivir”

Leave a Reply