TVN saca de pantalla a “Kiwi” tras dar un beso sin consentimiento a Pamela Leiva

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Nacional de Chile (TVN) notificó este miércoles 22 de febrero que el notero Arturo Walden (“Kiwi”), quien realizaba móviles para el matinal “” durante el Festival de del Mar, no continuará en el programa.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La decisión se tomó tras el cuestionado momento vivido durante un despacho en vivo, en el cual el comunicador besó a la humorista Leiva sin su consentimiento.

La situación generó un breve instante de incomodidad dentro del estudio, mientras que la comediante se limitó a hacer una aclaración.

“Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso”, indicó. Tras eso bromeó sobre el momento indicando: “Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!”.

  • ¿QUÉ DIJO TVN?

“Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras de forma privada y también públicamente”, informó la señal televisiva a través de un comunicado.

“Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y, por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”.

“Reiteramos las disculpas públicas a Pamela Leiva y reafirmamos nuestro compromiso irrestricto con nuestra política editorial”. Finaliza.

  • TWITTER

Leave a Reply