Caso McCann: Revelan resultados de las pruebas biométricas realizadas a joven polaca

    Foto Redes Sociales
  • ¿Qué pasó?

Tras el enigmático caso de Madeleine McCann, una reciente investigación biométrica del detective privado Francisco Marco, reveló que no se encontraron rasgos parecidos entre Madeleine McCann y Julia Wendell, la joven polaca de 21 años, quien asegura que podría ser la niña desaparecida en Portugal.

  • Prueba de ADN

Tras el revuelo que suscitó en los medios de comunicación los dichos de Wendell, los padres de Madeleine McCann accedieron a realizarse la prueba de ADN que pidió la joven para disipar las dudas, sin embargo, aún no hay información al respecto.

No obstante, un nuevo antecedente se suma a este bullado caso.

  • ¿Qué arrojaron los resultados?

La investigación biométrica, la cual comparó imágenes de Wendell con McCann concluyó que no existen coincidencias en los rasgos físicos.

Cabe destacar que la biometría es el estudio que busca hacer un reconocimiento inequívoco entre personas, fundado en uno o más rasgos que presenten los sujetos al estudiar las huellas dactilares, las retinas, el iris y los patrones faciales, entre otras características físicas.

“Puedo pensar que es un fraude, pero no puedo decirlo sin pruebas”, afirmó Marco, aunque precisó que “sin conocer en profundidad los detalles, no me cuadra. No creo que sea ella”, según consignó el sitio Página 12.

Redacción periodista digital VGG

Mujer asegura ser Madeleine Beth McCann

Leave a Reply