Florida: Caimán mató a mujer de 85 años mientras paseaba a su perro

    Foto captura de pantalla

Una mujer de 85 años luego de ser atacada por un caimán, mientras paseaba a su perro en la orilla de un lago ubicado en una urbanización para jubilados de Spanish Lakes Fairways en Florida, Estados Unidos.

Según comunicó New York Post, la víctima, identificada como Gloria Serge, falleció producto de las graves lesiones provocadas por el reptil.

  • Relato del ataque

En el video difundido por el portal Inside Edition se ve a la anciana paseando tranquilamente con su mascota por la orilla del lago, mientras, desde el agua, se aproximaba sigilosamente un caimán.

Ágilmente, el reptil sale del agua y se va directamente hacia el perro. La anciana, al percatarse de su presencia, de acuerdo con el relato de los vecinos, intenta proteger a su mascota. Sin embargo, el caimán tras forcejear con la mujer, la mordió causándole graves lesiones.

Según recabó Infobae, Lidya Sorenson, vecina del sector, comentó a la prensa local que la presencia de estos animales salvajes es muy frecuente en el entorno.

“Acá se ven caimanes con mucha frecuencia. Nosotros les tenemos mucho porque sabemos que son peligrosos, pero nunca nos imaginamos que algo así pudiera ocurrir”, declaró Sorenson.

Por último, las autoridades locales a cargo de la investigación concurrieron al lugar para capturar al caimán que habría atacado a la mujer. El reptil medía unos ,3 metros de largo, según WPTV.

Cabe precisar, que el perro sobrevivió al ataque.

Redacción periodista digital VGG

Puma atacó mascota en Lo Barnechea, lamentablemente falleció producto de las heridas

Leave a Reply