Grave volcamiento de bus en Ruta 5 Sur deja un muerto y varios heridos

    Noticias Chile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un grave accidente de tránsito se produjo la tarde de este martes 28, cuando un bus de dos pisos de la empresa Eme Bus, que salió de Los Ángeles, en la región del Biobío, con destino Santiago – Valparaíso – Viña del Mar, se volcó en la Ruta 5 sur.

El volcamiento ocurrió en el kilómetro 170, en la pista Oriente, cerca del Peaje Quinta, en Chimbarongo, región de O’Higgins.

FOTO REDES SOCIALES
  • El siniestro vial dejó una persona fallecida y varios lesionados.

Según consignó Radio Bío Bío, en el relato de una auditora de nombre Nayadet, el conductor del vehículo de pasajeros iba a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la máquina y se fue contra una zanja al costado de la calzada.

En este contexto, la testigo reportó que hay una decena de personas heridas producto del impacto del vehículo.

“Yo alcancé a salir por una ventana del vehículo. No quedé inconsciente menos mal, pero hay mucha gente que quedó inconsciente. Hay muchos niños también, a los que no les pasó nada (…) El bus venía lleno y a tanta velocidad, muy rápido”, sostuvo Nayadet.

“Yo venía en el segundo piso y caímos a un canal. El conductor perdió el control. Venía muy en exceso de velocidad. En una curva anterior había perdido el equilibrio y eso alertó a los pasajeros”, añadió la auditora.

  • Concesionaria reportó el accidente

La concesionaria Ruta del Maipo reportó por medio de Twitter el “grave accidente en sector Peor Es Nada con intervención de pista derecha hacia el norte, altura km 160 oriente de la Ruta 5 Sur”.

Redacción periodista digital VGG

Noticias Chile – Padre e hijo mueren de forma instantánea, luego de chocar a camión a exceso de velocidad

Leave a Reply