Fatal colisión dejó tres personas fallecidas en Longaví

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una fatal colisión se produjo la tarde de este martes 28 de febrero en la comuna de Longaví, en la Región del Maule.

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la ruta interior de dicha comuna, específicamente, en el puente Los Mellizos del sector Chale Quemado.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información preliminar, el impacto de alta energía dejó como saldo tres personas fallecidas y al menos cinco lesionados de diversa consideración.

En concreto, se trataría de una colisión frontal entre dos vehículos menores, donde tres adultos resultaron como víctimas fatales. Dentro de los lesionados, otros tres adultos habrían quedado con heridas leves, mientras que una menor estaría grave.

La ruta se mantiene interrumpida por la Unidad de Rescate, Carabineros y SAMU Maule que se encuentran trabajando en la emergencia.

Acontecido este terrible accidente, los equipos de emergencia procedieron a trasladar a los heridos hasta el Hospital de Talca para recibir la asistencia médica correspondiente.

Por último, el fiscal encargado de Linares instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la unidad especializada de Carabineros de Chile para investigar las causas y dinámicas relacionadas con este lamentable episodio, que una vez más tiñe de sangre carreteras y caminos de nuestra patria.

Tres personas mueren de forma instantánea en accidente de tránsito en Longaví

Leave a Reply