Noticias Chile | Robo de motochorros terminó con gran balacera en Providencia, dejando dos Carabineros heridos

Cinco motochorros extranjeros detenidos en Providencia: Carabineros indica vínculo con banda “El Enjambre”

Noticias Chile | Robo de motochorros terminó con gran balacera en Providencia, dejando dos Carabineros heridos
Noticias Chile | 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer 27 de febrero, vigilantes de seguridad ciudadana de pudieron identificar a una banda de cinco motochorros que se encontraba cometiendo delitos en la comuna y lograron proceder a su detención.

Según la de la autoridad, los delincuentes formarían parte de una banda criminal llamada “El Enjambre”, que se dedica a sustraer celulares en varias comunas de Santiago.

Los cinco delincuentes pudieron ser detenidos gracias al trabajo en conjunto de Carabineros, quienes llegaron al lugar por el trabajo previo de la seguridad comunal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El 'Kiwi' entrega su versión sobre el problema con Pamela Leiva y salida de TVN: “Yo no le di el beso”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los vigilantes de Providencia vieron en la calle que dos motocicletas se movían de forma sospechosa al lado de un vehículo que circulaba por la comuna.

Seguido de esto, los sujetos en moto subieron a la vereda y robaron a unas sus pertenencias, como teléfonos y otros objetos.

A raíz del hecho, se dio paso a una persecución entre la avenida Vicuña Mackenna y Francisco Bilbao, esto en la misma comuna.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Desde Carabineros, el mayor Nicolás Rojas, explicó que “los detenidos son todos mayores de edad, extranjeros y que estaban todos en situación irregular en el país”.

“Se trata de cuatro venezolanos y un colombiano”, cerró.

Por último, carabineros además logró recuperar ocho celulares que son parte de la evidencia para la investigación correspondiente. Por otro lado, los vehículos fueron derivados al corral metropolitano.

Banda de “motochorros” extranjeros realizan violento portonazo en La Cisterna

Comments (1)

  1. X Fin Fueron Detenidos esperó no los Suelten me quebraron mi pierna en 4 parte estoy en proceso de operación si necesitan testigos aquí estoy

Leave a Reply