aasdasd

Banda de “motochorros” extranjeros realizan violento portonazo en La Cisterna

FOTO AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este lunes 12 de septiembre, una banda de “motochorros”, realizaron un a un hombre en la comuna de La Cisterna, sector sur de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Baradit dice que convencionales sí hicieron una fiesta y nadaron sin autorización en piscina

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por el Capitán Carlos Pérez, el hecho delictivo ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando la llegaba a su domicilio junto a su suegro.

Para abrir el portón, es que llama a su esposa y distraído con ello, se percata de que unas personas le tocan la ventana del vehículo, tratándose de los asaltantes.

“Es abordado por cuatro sujetos, los cuales circulaban en motocicleta, dos de ellos premunidos con arma de fuego”, armamento que es utilizado para intimidarlos.

Freddy Panza, del portonazo, señala que “después de ese momento que me dispuse a bajarme el vehículo, no puse resistencia y entregué el auto. Eran cuatro personas, andaban dos motos dos en cada una. Las personas que iban en la parte trasera de ellas eran las que portaba el arma”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Overol blanco se quemó con Molotov, Carabineros tuvo que apagar el fuego con carro lanzagua

  • ¿QUÉ DIJO LA VÍCTIMA?

Según el relato de la a los medios de prensa, se trataría de personas extranjeras y habrían actuado a rostro descubierto. Asimismo, se trataría de una banda de “motochorros”, lo que aún está en investigación.

Las diligencias investigativas las está llevando a cabo de Chile, mientras que los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Menor muere ahogado tras lanzarse a desembocadura del embalse Rapel

Leave a Reply