Asesinan a jóvenes de 17 y 19 años con al menos 35 disparos

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer jueves, dos jóvenes de 17 y 19 años fueron asesinados a disparos en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso.

De acuerdo a información entregada por la PDI, los hechos sucedieron cuando las víctimas estaban transitando por la vía pública. Es en ese momento que un vehículo intercepta a los afectados para proceder a atacarlos, según detalló Meganoticias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Francisca Reyes, periodista de Mega fue despedida tras 10 años en el canal

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

A propósito de este hecho, el subprefecto Víctor Salazar indicó que “por solicitud de la Fiscalía local de Viña del Mar, detectives de la Brigada de Homicidios Valparaíso, se constituyeron el día de hoy (viernes) en horas de la madrugada en el Centro de salud familiar las Torres y en el sector forestal alto de la ciudad de Viña del Mar. Lo anterior por el doble homicidio con arma de fuego de dos personas de sexo masculino de 19 y 17 años, respectivamente”.

De la misma manera, señaló que al realizar los exámenes respectivos a los cuerpos de las víctimas “se observaron múltiples lesiones compatibles con proyectil balístico y la acción de terceras personas”.

A su vez, el policía aclaró que al menos cuatro sujetos atacaron a las dos víctimas. Los responsables de este doble homicidio dispararon “a quemarropa, a lo menos en 35 ocasiones, según lo indican testigos, y la evidencia balística encontrada en el sitio del suceso”.

“Detectives de esta Brigada especializada se encuentran realizando diferentes diligencias de orden investigativo con el objeto de poder establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe a él o los autores materiales del delito”, cerró Salazar.

Delincuentes asesinan a chofer de aplicación en pleno centro de Santiago

Leave a Reply