Vuelco en caso Madeleine McCann: Joven polaca admite que podría no ser ella

FOTO AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

La joven, de 21 años y de nacionalidad polaca, planteó la opción de no ser “Maddie”, pero sí otra pequeña desaparecida.

Se trata de Livia Schepp, de 6 años y de nacionalidad polaca, quien desapareció de su casa junto a su hermana Alessia, en enero del 2011, informa Daily Star.

FOTO DAYLY

  • Las novedades del caso

En este contexto, la familia Schepp se habría acercado a Julia, por lo cual ella habría accedido a someterse a un examen de ADN.

De acuerdo a lo anterior, Fia Johansson, la investigadora que se reunió con la joven polaca esta semana, indicó que a ella “le encantaría” poder ayudar a la familia.

“Nos comunicamos con un pariente de Livia que preguntó si Julia estaba dispuesta a hacerse una prueba de ADN, porque la familia solo quiere asegurarse de que ella no es Livia”, sostuvo Johansson.

  • ¿Qué dijo la joven?

En ese contexto, la investigadora señaló que “en este momento, están analizando todas las posibilidades”, por lo cual aseguró que “sí, nos encantaría” someterse al examen de ADN.

Asimismo, estas pruebas de ADN, en caso de concretarse, se pretenden realizar en un lugar público, para así garantizar que se proteja su autenticidad.

En la misma línea,  cabe mencionar que Livia Schepp y su hermana desaparecieron luego de que su padre las fuera a buscar a la casa de su exesposa.

A raíz de la investigación, días después se halló el cuerpo del progenitor de las niñas y más tarde se dio a conocer que se había quitado la vida.

Según indicó la policía, el padre de las pequeñas le envió una carta a su exesposa, confesando haberlas asesinado. No obstante, hasta ahora no se ha encontrado el cuerpo de ellas, quienes, al día de hoy, tendrían 18 años.

Caso McCann: Revelan resultados de las pruebas biométricas realizadas a joven polaca

Leave a Reply