“No me gustaste”: Venezolana viajó a otro país para conocer a su amor virtual y él la rechazó

    Foto Redes Sociales

Un tiktoker de Ecuador llamado Kevin Nasevilla dio a conocer la historia de una mujer venezolana llamada Fabiana Urbina, quien viajó a ese país para conocer en persona a un hombre con el que entabló una relación por internet. Sin embargo, afirmó, que éste la rechazó y ella quedó prácticamente “en la calle”.

  • El desenlace

De acuerdo con lo que informó Infobae, Kevin se encontró a la joven vendiendo dulces en la calle en la ciudad de Quito. En el lugar estaba junto a su hija.

Fue en ese encuentro cuando le preguntó por su situación y ella le contó que había viajado con la pequeña para iniciar una vida fuera de su país, pero resultó como lo planeó.

“Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y siempre hablábamos. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo que yo me iba a venir para acá con mi hija, para vivir con él”, señaló.

“Me recibió en el terminal y me dijo que no le gusté, que no era yo la persona que él había visto en mis fotos. Me botó y quedé en la calle”, manifestó.

  • Venezolana y su enamorado

El video se volvió viral y, de acuerdo con lo expuesto por Nasevilla, el hombre aludido, se comunicó con él por interno para que lo bajara de las redes sociales.

La historia se hizo tan popular en dicho país que a raíz de ello, muchas personas le ofrecieron ayuda a la mujer.

El propio TikToker, reveló que le dio 100 dólares ( oficial de ese país), para que pudiera subsistir.

Finalmente, Kevin Nasevilla le ofreció una laboral a la joven para que pudiera seguir viviendo en Ecuador junto a su hija.

Redacción periodista digital VGG

Falleció reconocido actor Kevin Clark

Leave a Reply