Agresión: Paulina de Allende y su camarógrafo viven tenso momento en pleno despacho para el matinal

    Foto Créditos Mega

Un tenso momento vivió la periodista Paulina de Allende Salazar y su equipo cuando estaban en vivo reporteando para el matinal “Mucho Gusto” la toma de un terreno en la comuna de El Quisco.

  • ¿Qué pasó?

La periodista y su camarógrafo debieron alejarse del lugar luego de que les lanzaran piedras y botellas de vidrio.

El hecho ocurrió cuando la comunicadora se movilizó hasta un terreno ubicado en El Quisco para dar cuenta del problema que estaba sufriendo Carlos y Romina, una pareja que aseguró que compró un terreno y al mes siguiente se instaló una toma en su propiedad.

En este contexto, Allende Salazar manifestó que entrarían al terreno para mostrar la toma.

“A ver, se nos acaba de presentar una situación diferente. Se lo vamos a contar igual. Romina tiene la oportunidad de recuperar su terreno, vamos a contar cómo y es lo que están viviendo muchas personas”, comenzó diciendo la periodista.

“Sin embargo, ella tenía la intención de mostrar el interior, las construcciones grandes, pero nos están tirando botellas la gente al interior”, detalló, mostrando parte de los diversos proyectiles.

“A ver, a ver, Paulina, paremos un poquito, es que estás en riesgo. Te pido que busques…”, alcanzó a decir, José Antonio Neme, para ser interrumpido por Paulina.

“Espérate Jose, déjame terminar. No, no, no, tranquilo Jose, si nosotros sabemos movernos”, respondió para continuar con la noticia. “Estamos a resguardo, Rafael está haciendo las grabaciones. Nos han tirado botellas, pero eso no es lo más importante”, afirmó.

Tras lo ocurrido, Paulina de Allende retomó el despacho, apuntando que entonces las personas se estaban acercando al equipo para dar su versión de los hechos.

Finalmente, la comunicadora actuó como mediadora entre la dueña del terreno, las personas que pusieron viviendas irregulares en el terreno y funcionarios del municipio.

Redacción periodista digital VGG

Mujer compró un terreno en El Quisco y al mes se instaló una toma en su propiedad

Leave a Reply