Hombre es asesinado por una simple cadena de oro en Estación Central

FOTO RADIO BÍO BÍO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Malhechores que se desplazaban en moto asesinaron a un ciudadano que reparaba la rueda de su vehículo en Estación Central, en un nuevo robo con homicidio en la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Profesora es violentamente asaltada en Súper Lunes: fue arrastrada durante encerrona

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El bestial hecho ocurrió la tarde de este lunes 6 de marzo en Coronel Godoy, a metros de la Alameda, donde un conductor bajó de su automóvil marca Mercedes Benz, debido al aparente pinchazo que sufrió uno de los neumáticos.

Mientras esperaba la solución del problema, aparecieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta a rostro descubierto y con un arma de fuego, quienes lo intimidaron para quitarle una cadena de oro que colgaba de su cuello, como también sus especies.

Ante la resistencia de la víctima, los maleantes le dispararon en dos oportunidades, una de ellas en el tórax, para luego huir del lugar.

SAMU concurrió al lugar de los hechos y constató la muerte de la persona asaltada.

De momento, se desconoce si el desperfecto sufrido por la víctima y su auto tiene relación con el robo y posterior asesinato. Según un testigo, la víctima era seguida por los motochorros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rotura de matriz obliga a mega corte de agua de emergencia en Conchalí, Renca y Recoleta

Personal de Carabineros pericia el lugar desarrollando las primeras diligencias que permitan identificar a los autores del crimen. El trabajo quedó a cargo del OS9 y el Laboratorio de Criminalística.

Por último, el mayor Pablo Hormazábal indicó que la víctima se encontraba realizando trámites en el sector cuando ocurrió el sangriento hecho. Agregó que hay cámaras en el sitio del suceso, cuyos registros serán claves para la investigación.

PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Profesora es violentamente asaltada en Súper Lunes: fue arrastrada durante encerrona

Leave a Reply