Profesora es violentamente asaltada en Súper Lunes: fue arrastrada durante encerrona

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un desafortunado episodio delictivo ocurrió durante este “súper lunes” 6 de marzo en la comuna de Maipú, sector surponiente de la región Metropolitana, cuando una profesora que se dirigía a su primer día de clases sufrió un atraco por un delincuente que le robó el vehículo en el que se desplazaba hacia el establecimiento educacional.

El ilícito se produjo a eso de las 07:00 de la mañana mientras la profesora estaba abriendo el portón del recinto, fue allí cuando un malhechor se introdujo al vehículo y luego de forcejear con la víctima le sustrajo el automóvil dándose a la fuga con él mientras arrastraba a la mujer por algunos metros.

El mayor de Carabineros Gustavo Arriagada, indicó que al momento del cobarde ataque “la profesora coloca resistencia, este sujeto le arrebata el vehículo y la arrastra para posteriormente darse a la fuga”.

“Posteriormente a raíz de la activación del GPS de la víctima y el rápido actuar de Carabineros (…) personal de la 52 comisaría detiene al sujeto y recupera el vehículo en Segunda Transversal con Américo Vespucio”.

Los funcionarios policiales recuperaron la totalidad de las especies que había en el interior del automóvil de la víctima. Por su parte, el autor del delito es un sujeto de 31 años de nacionalidad chilena que ya contaba con antecedentes policiales. Además, en estos momentos ya se encuentra detenido en la unidad policial.

La profesora que sufrió el despiadado hecho en su primer día laboral, resultó con: “erosiones en sus manos y piernas a raíz del arrastre de este delincuente”, expresó el mayor de Carabineros Gustavo Arriagada.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL F.G.F

Video: Pelea entre motociclista y automovilista termina con moto arrastrada por dos km y daño total

Leave a Reply