Carabinero mata de un disparo a delincuente en la comuna de Pudahuel

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este martes 7 de marzo, un asalto se registró en la comuna de Pudahuel, sector norte de la Región , donde cinco delincuentes intimidaron con armas de fuego a tres personas que se trasladaban en una .

Los propietarios del vehículo se detuvieron en una estación de servicio para comprar comida y fue precisamente cuando se bajaron que los malhechores procedieron con el ilícito. La finalidad era sustraer el automóvil y las especies en el interior.

En el lugar se encontraba un funcionario de Carabineros que hacía uso de su tiempo libre y que intentó frustar el robo, aunque los delincuentes lograron escapar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Región del Biobío: Encuentran dos cadáveres en zona boscosa de la comuna de Los Álamos

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

Desde Carabineros el capitán Pablo Vega, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, señaló: “Pasada la medianoche, tres personas que se disponían a ingresar al centro de comida del servicentro Shell, son interceptadas por un grupo de cinco antisociales, los cuales con armas de fuego intentan quitarles el vehículo en el que se trasladaban”. señaló en rueda de prensa.

“En ese momento se identifica como carabinero un en calidad de franco que se encontraba en el restaurant, el cual al ver amenazada su integridad física y la de las víctimas hace uso de su arma de fuego, logrando alcanzar a uno de los antisociales, los cuales se retiraron del lugar”, agregó.

“Posteriormente, son fiscalizados los delincuentes por en la comuna de Colina, logrando la detención de estos y logrando constatar que uno de los lesionados había llegado al SAR (Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad) de Colina, el cual posteriormente pierde su vida producto del impacto que había recibido”, Concluyó.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Carabinero mata a delincuente en San Bernardo

Leave a Reply