Lisandra Silva anuncia querella y demanda tras ser acusada de sacar a su hijo de sala cuna por no aceptar canje

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

La farándula está de vuelta en territorio nacional y por ende los anuncios de querella. La última en dar a conocer sus intenciones de interponer acciones legales es Lisandra Silva, quien se enfrentaría en tribunales con Luis Sandoval.

LEA TAMBIÉN ➡️ Carabinero mata de un disparo a delincuente en la comuna de Pudahuel

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Resulta que la exmodelo cubana no quedó nada contenta luego que el periodista leyera una supuesta información en el live de Instagram QTLD, donde se aseguraba que Silva habría sacado a su pequeño hijo de un jardín infantil debido a que el establecimiento no habría aceptado un canje como mensualidad.

“Siempre se ha hablado que a las Lisandras, a las Galas Caldirolas les gusta el canje… Entonces me dicen lo siguiente: ‘oye Luchito, tengo una información súper buena. La Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, lo tuvo un mes y lo sacó porque, dicen que el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes”, dijo.

Sandoval aseguró que su fuente no quiso dar el nombre del jardín, por lo que no se contrastó la información.

  • ¿QUÉ DIJO LISANDRA?

A través de redes sociales, Lisandra Silva reaccionó a la acusación en su contra y anunció querella.

“Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo, porque yo no sé qué madre en el mundo, va a querer que sus seguidores sepan -sobre todo cómo está calle- dónde está su hijo, ¡y en qué jardín! No sé en qué cabeza cabe que yo pueda haber querido hacer un canje, por eso”, comenzó diciendo Lisandra en video que compartió en Instagram.

“Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tú puedes inventar el cahuín que tú quieras, pero con mi hijo, no”, cerró.

En la misma línea, subió una serie de stories a la misma plataforma. “Estoy acostumbrada a que se inventen mil historias sobre mi vida, me lo aguanto porque soy figura pública y no me queda otra, y también es desgastante desmentir cada día, cada mentira que escucho y leo. Tengo dos hijos pequeños, mi emprendimiento, mi negocio propio y trabajo en televisión y con grandes marcas. Estoy orgullosa de quien soy y lo que hago”, escribió.

“Evidentemente, a muchas personas no les gusta y les molesta mi éxito y mi superación. No les queda otra que desde sus casas o detrás de un perfil de Instagram desprestigiarme noche y día. El ‘infamous HATER’ puede esconderse detrás de cualquier persona envidiosa y/o oportunista que usa mi imagen para ganar visitas, atención o simplemente sentirse mejor y menos miserable tirándome sombras”, agregó.

“Pero… cuando se habla de un menor y se pone en juego su seguridad, ahí las cosas cambian. Me vuelvo una leona. Con mi hijo NO”, sentenció.

“Hay un límite para el cahuín. Cuando se vulnera la seguridad y la integridad de un menor. Ese señor que anda diciendo calumnias donde involucra a mi hijo, que reitero son completamente falsas, será demandado, y también todas las páginas que avalen semejante disparate, sin pruebas”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cambio de hora: El huso horario que debería tener Chile por su posición geográfica

Leave a Reply