Región del Biobío: Encuentran dos cadáveres en zona boscosa de la comuna de Los Álamos

    Foto Agencia Uno

 

  • ¿Qué pasó?

Este lunes 6 de marzo, se dio a conocer el hallazgo de dos cuerpos en una zona boscosa en Los Álamos, en la región del Biobío.

  • ¿Qué dijo Fiscalía?

Según informó la Fiscalía, ambos cuerpos corresponden a sexo masculino de 24 y 40 años, y presentan lesiones que confirman la “intervención de terceras personas”. Por lo tanto, se investiga el hecho como homicidio, según consignó Radio Bío Bío.

La Fiscal jefa de Lebu, Karina Bucarey, indicó que “el Ministerio Público tomó conocimiento respecto del hallazgo de dos cuerpos, en un sector boscoso conocido como Pata de Vaca, en la comuna de Los Álamos”, agregando que fueron hallados por lugareños.

“Se instruyó por parte de la Fiscalía la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la comuna de Concepción y de peritos del Laboratorio de Criminalística, quienes desarrollaron las primeras diligencias en el lugar”.

La autoridad indicó que, luego de las pericias iniciales, se confirmó que las víctimas eran dos hombres, “aproximadamente de 24 años y el otro 40, ambos con la intervención de terceras personas, quienes habrían provocado la muerte a estos”.

Por último, la fiscal informó que se logró determinar la identidad de los sujetos y además, señaló que los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Legal “a fin de corroborar con el informe de autopsia respectivo la causa de la muerte”.

Redacción periodista digital VGG

Detienen a mujer acusada de matar y quemar dos cuerpos en Calama

Leave a Reply