Diputada comunista karol Cariola increpa a Jiles por ausentarse en votación de Reforma Tributaria: “¡Te cagaste a Chile!”

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer miércoles 8 de marzo y en plena Sala de la Cámara, la polémica política del Partido Comunista, Karol Cariola Oliva, le gritó a la parlamentaria del Partido Humanista, Pamela Jiles, “te cagaste a Chile”. Esto, debido a que la periodista de profesión se ausentó en la votación de la idea de legislar la Reforma Tributaria, la que finalmente se terminó rechazando.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Femicidio: Mujer fue asesinada en su domicilio y pareja quemó la vivienda

Cabe destacar,  que ninguna de las legisladoras se ha referido a este episodio, sin embargo, las dos utilizaron su cuenta de Twitter para retuitear el video de este momento y los comentarios de sus seguidores.

En la misma línea,  el registro fue captado por la cámaras de Chilevisión y viralizado rápidamente en las plataformas de redes sociales.

Rememorar que ayer este proyecto del Gobierno de Gabriel Boric Font sufrió una gran derrota, al no conseguir el quórum necesario para su tramitación.

Faltaron sólo dos votos para que esta iniciativa obtuviera luz verde, no obstante, algunas parlamentarias que al parecer iban a votar a favor, se ausentaron del hemiciclo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Brutal hallazgo en cementerio de Viña: Funcionario encuentra un cráneo, un peluche y una ánfora dentro de un saco

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Hombre increpa al Presidente Boric en restaurante de Calama: “Tomaron el Gobierno a base de destrucción del país”

Leave a Reply