Noticias Chile | Informadorchile

Carabinero en riesgo vital luego de ser atropellado por venezolano

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este domingo 12 de marzo se registró un homicidio frustrado contra un carabinero en servicio activo, quien está en estos momentos con riesgo vital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero mata a delincuente y deja a otro herido tras intento de robo en servicentro en Quilicura

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo ocurrió en la calle Arturo Prat, en Concepción. Allí, personal de servicio procedió a fiscalizar locales de alcoholes que funcionaban fuera del horario establecido por la legislación.

De acuerdo a lo anterior, fueron agredidos por parte de personas que se encontraban al interior de estos locales, mediante lanzamientos de botellas y elementos contundentes.

Al detener a uno de los agresores, mientras procedían a reducirlo, un venezolano subió a un vehículo motorizado y atropelló a uno de los carabineros, quien estaba en práctica policial en la primera comisaría de Concepción.

El antisocial se dio a la fuga, pero luego Carabineros de Chile logró detenerlo. Se trata de un hombre de nacionalidad venezolana.

Por último,  el funcionario lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde en este momento se encuentra internado con heridas de gravedad.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Hombre murió tras ser atropellado dos veces por vehículos distintos

Leave a Reply