Colombiano muere luego de robar botillería en Quinta Normal

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

Aproximadamente a las 22:00 horas de ayer sábado 11, un antisocial resultó muerto a manos del dueño de una botillería, luego de que el individuo efectuara un robo al local en la comuna de Quinta Normal, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero en riesgo vital luego de ser atropellado por venezolano

  • ANTECEDENTES

Vecinos del sector alertaron a Carabineros de Chile de que una persona permanecía tendida en la vía pública. Ante esto, la policía se dirigió al lugar y constató que efectivamente un hombre se encontraba sin vida en la calle.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Luego de las pericias, la policía verificó los hechos delictivos. Se produjeron disparos en el lugar luego de que cinco individuos ingresaron a una botillería a rostro cubierto e intimidaron al dueño del local.

La Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones determinó que los asaltantes eran de nacionalidad colombiana y que también hay dos personas que manejan la botillería, un ciudadano venezolano y otro colombiano.

A modo de defensa, uno de los locatarios forcejeó con uno de los ladrones y logró quitarle su arma, lo que motivó la huida de los antisociales.

En ese contexto, la víctima salió de la tienda de bebidas y los persiguió hasta afuera. Desde ahí efectuó disparos contra los ladrones. Cuatro de ellos lograron escapar, pero uno de ellos recibió los impactos y perdió la vida.

El resto de los delincuentes, que huyeron en un vehículo de color negro, lograron sustraer $300 mil pesos del local y algunas especies de clientes que se encontraban al interior del recinto.

Además, se dirigieron hacia el sistema de cámaras de seguridad para desconectarlo y robarlo.

El extranjero fallecido es un hombre de nacionalidad colombiana de unos 26 años de edad, quien recibió los impactos balísticos por la espalda.

En tanto, el dueño del local, según señaló Carabineros, se encontraba muy nervioso luego del suceso y la Fiscalía determinó que quedara en calidad de víctima.

TE PUEDE INTERESAR ➡️NASA alerta: gran meteorito podría golpear la Tierra en 2046

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Alumnos de la Escuela de Carabineros lograron la detención de dos delincuentes que robaron celular en Providencia

 

Leave a Reply