Video viral muestra dramático intento de mujer por frustrar encerrona: se subió al techo del vehículo

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer fue víctima de una violenta encerrona en pleno centro de Santiago, en la región Metropolitana.

En un video viralizado registrado por los vecinos, se ve que la víctima, con fines de frustrar el robo, se sube al techo de su vehículo del cual cae, luego de que los delincuentes aceleraran para escapar del sitio del suceso.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según señaló Radio Bío Bío, el hecho delictivo ocurrió en la calle Portugal, entre Copiapó y Coquimbo, en donde una mujer que conducía su móvil , fue abordada por un grupo de asaltantes que llegaron en un segundo auto.

Para concretar el robo, los antisociales comenzaron a forcejear con la mujer y amenazarla, situación que hizo que los vecinos de los edificios aledaños se percataran de lo que pasaba.

En ese instante fue que una ciudadana comienza a grabar un video del momento, donde se ve cómo varios otros vecinos comienzan a gritarle a los delincuentes para intentar frustrar el robo.

La mujer, tratando de que los malhechores no se llevaran su automóvil, se subió al techo de este para que los hombres no lograrán su cometido.

Lee también…Contrabando de joyas: Fijan audiencia de formalización contra la hija del empresario Eliodoro Matte Larraín

Sin embargo, el ladrón que condujo el auto, aceleró, lo que hizo que la mujer cayera en el pavimento y se golpeara la cabeza.

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA INFORMADORCHILE

Leave a Reply