Dueño de botillería baleó a delincuentes tras intento de robo de su auto, se reporta un antisocial muerto

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

A balazos, el dueño de una botillería repelió un intento de portonazo en la comuna de  Ñuñoa, sector oriente de la Región Metropolitana.

Según información recabada por Informadorchile, el hecho delictivo ocurrió en la calle Jorge Monckeberg, cerca de la rotonda Rodrigo de Araya, cuando la víctima fue abordada por antisociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Denuncia: Clausuran supermercado en Estación Central que ofrecía hasta carne de tortuga

El afectado, es el dueño de un almacén de la zona, quien se disponía a trasladar cajas desde el local hasta su automóvil tipo 4×4 que estaba estacionado afuera del sitio del suceso.

De un momento a otro, un sujeto desconocido lo sorprendió por la espalda y lo agarró del cuello, por lo que el dueño del local sacó su arma debidamente inscrita.

Fue ahí cuando una segunda persona también se abalanzó a la víctima y lo amenazó con una pistola.

A raíz de lo anterior se generó una fuerte balacera en donde se percutaron al menos nueve tiros en diferentes direcciones.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Así lo indicó el teniente José Yébenes de la Prefectura Oriente de Carabineros.

En ese momento, los delincuentes se dieron la fuga en dirección desconocida, luego de que el dueño del automóvil los sacará a balazos.

Cabe señalar que en horas de anoche, un hombre llegó herido a bala a un centro asistencial en la capital, quien falleció; por lo que se presume que el sujeto habría estado involucrado en el caso.

En estos momentos, las policías realizan las pericias correspondientes para dar con el paradero de los malhechores.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Funcionario del Ejército baleó a delincuentes que le robaron el vehículo, mientras trabajaba de Uber

Leave a Reply