Niño de 3 años muere de forma instantánea tras caer desde piso 14 de edificio en Independencia

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un de tres años murió la tarde de  ayer martes tras caer desde el piso 14 de un edificio en Independencia, sector norte de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dueño de botillería baleó a delincuentes tras intento de robo de su auto, se reporta un antisocial muerto

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En específico, el trágico hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando la madre del menor concurrió con él hasta el domicilio de un amigo.

Fue en ese momento, de acuerdo a lo indicando por el capitán Felipe Acuña Garrido, oficial de ronda Prefectura Santiago Norte, que “en un momento de descuido de los adultos este menor, al parecer, se habría asomado sobre el ventanal del domicilio, cayendo lamentablemente desde el piso 14”.

Debido a la gran caída, según lo señalado por el funcionario de la policía uniformada, el menor falleció de manera instantánea.

En la misma línea, apuntó que de acuerdo al análisis visual efectuado al sitio del suceso no había protección en la ventana por donde cayó el niño.

Por último, de acuerdo a instrucción del fiscal de turno, las indagatorias respectivas quedaron a cargo del OS9 y el Labocar de Carabineros de Chile.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G 

Noticias Chile | Helicóptero se estrella en el estacionamiento del Hospital Roberto del Río en Independencia

Leave a Reply