Mujer polaca que aseguró ser Madeleine McCann ahora dice que podría tener cáncer

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿QUÉ PASÓ?

Julia Faustyna, también conocida como Julia Wendell, quien saltó a la fama por afirmar que era Madeleine McCann, padecería leucemia, así al menos lo informó un portavoz de la mujer polaca.

Según publicó el New York Post, la joven polaca de 21 años está esperando los resultados de las pruebas para saber si finalmente padecería este tipo de cáncer a la sangre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conoce los bonos a los que aún puedes postular o cobrar durante marzo si eres mujer

  • ANTECEDENTES

Julia Wendell, quien habría padecido abusos durante su infancia, mantiene una salud muy deteriorada, con problemas de asma y fuerte dolor en los huesos.

“Su análisis de sangre también es anormal, por lo que mi médico aquí en los EE.UU. está investigando si podría tener leucemia. Y si necesita algún tratamiento, nos aseguraremos de que lo reciba”, informó la detective privada y su representante, la Dra. Fia Johansson.

La mujer también informó que la joven tiene programada una tomografía computarizada y una resonancia magnética para descartar nuevas enfermedades.

  • ¿Quién es Julia Wendell?

Wendell declaró no recordar su infancia ni ascendencia, por lo cual expertos están realizando diversos test para determinar su origen.

Johanson, en tanto, aseguró que no existe ningún registro médico de Julia durante sus primeros cinco años de vida, lo que generó que aumentaran las sospechas sobre su identidad.

“Todavía estamos esperando el resultado de las pruebas de ADN que nos mostrarán exactamente cuál es el origen étnico de Julia y de qué país son ella y su verdadera familia. Este tipo de pruebas son muy precisas”, afirmó Johansson a The Sun.

De hecho, no descartaron, pudiese ser otra niña desaparecida. “Julia solo quiere saber la verdad sobre quién es ella”.

  • Caso Madeleine McCann

Madeleine Beth McCann (Leicester, Inglaterra; 12 de mayo de 2003) desapareció de su cama en la noche del 3 de mayo de 2007 en un apartamento de vacaciones en un centro turístico de Praia da Luz, en la región de Algarve, Portugal.

Madeleine, procedente del Reino Unido, se encontraba de vacaciones con sus padres, Kate y Gerry McCann, sus hermanos mellizos de dos años de edad y un grupo de amigos de la familia con sus respectivos hijos. Sus padres dejaron a los tres niños durmiendo a las 20:30 en el apartamento ubicado en la planta baja, mientras se fueron a cenar con amigos a un restaurante localizado a 50 metros de distancia.​ Los padres vigilaron a los niños cada 20 a 30 minutos a lo largo de la noche, hasta que a las 22:00 la madre de Madeleine descubrió que la niña estaba desaparecida.

Instagram cierra la cuenta de la joven polaca que dice ser Madeleine McCann

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply