Instagram cierra la cuenta de la joven polaca que dice ser Madeleine McCann

    Foto Agencia Uno

La red social Instagram cerró la cuenta @iammadeleinemccan de la joven polaca de 21 años, Julia Wendell, que dice ser la niña que desapareció en Portugal el 2007, Madeleine McCann.

  • La cuenta de Instagram

Julia creó la cuenta hace dos semanas para dar a conocer su historia. En ella relata a través de varios videos el parecido que tiene con Madeleine y, en un principio, llamó a que la ayudaran a contactar a Kate y Gerry McCann para lograr comparar su ADN.

  • ¿Qué paso?

Esta misma cuenta de Instagram, que en pocos días superó el millón de seguidores, en las últimas horas, fue eliminada. Hasta el momento, no se sabe con exactitud si fue la propia Wendell quien la quitó o si la aplicación decidió darla de baja.

  • El mensaje dice: “Esta página no está disponible”

Lo que sí está claro, es que desde este jueves 2 de marzo, al buscar el perfil de Wendell, sale el mensaje: “Lo sentimos, esta página no está disponible”, por lo tanto, no se puede acceder a su cuenta.

  • ¿Qué pasa con su Facebook y Twitter?

Tal como informó Daily Star, no es la primera vez que esto ocurre con una cuenta de redes sociales de Wendell, puesto que, anteriormente, ella misma había afirmado que eliminó su Facebook y Twitter tras recibir comentarios negativos.

En dicho momento, la joven polaca expresó: “Si no te gusto, deja de seguirme. No quiero fanáticos ni seguidores. Cerré mi cuenta de Facebook y TikTok para que la gente no se burle de mí”.

Redacción periodista digital VGG

“Siempre quiso ser popular”: Familia de joven que dice ser Madeleine McCann niega que sea la niña desaparecida

Leave a Reply