Asesinaron a balazos a venezolano irregular en departamento en Santiago

AGENCIA UNO
  • ¿Qué PASÓ?

Durante la madrugada de este martes 21 de marzo, un violento homicidio tuvo lugar en la comuna de Santiago, en un departamento ubicado en calle San Diego con Eleuterio Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️General de Carabineros recibió millonarios montos de dinero para sacar vehículos de circulación de forma ilegal en la Capital

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información policial, un sujeto de nacionalidad venezolana fue baleado por tres individuos, quienes entraron de forma violenta.

En el lugar también violentaron y amarraron a otras dos personas que estaban en el momento del asesinato,  también venezolanos.

Los delincuentes entraron al departamento con las llaves que correspondían a la puerta, que por razones desconocidas hasta el momento, tenían en su poder.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Desde la Fiscalía Centro Norte, el fiscal Felipe Olivari declaró: “Alrededor de las doce de la noche, aproximadamente, ingresan al edificio tres sujetos. Suben al piso 14 e ingresan a uno de los departamentos utilizando llaves y proceden a disparar en el baño a uno de los residentes del departamento”.

“Un ciudadano venezolano, alrededor de 37 años, lo amarran y le cubren la cabeza, mientras los otros dos residentes que eran amigos del fallecido, que eran de nacionalidad venezolana, los mantenían también maniatados en otra dependencia del departamento”, agregó.

“Posteriormente se retiran del lugar. Estamos realizando todas la pericias pertinentes del laboratorio, con efectos de revisar cámaras, entrevistar a las dos personas que vivían con el fallecido y periciar tanto el cuerpo del sujeto víctima como el sitio del suceso para ver si encontramos evidencia que permita, ojalá, dar con los responsable de este crimen”, concluyó.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Video : Hombre frustra portonazo lanzando las llaves del auto al techo de su casa en San Joaquín

Leave a Reply