Noticias Chile | Tonka Tomicic quiere ser madre a sus 44 años junto a Parived

Tonka Tomicic vendió sus propiedades, para que los bienes no puedan ser embargados

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Tomicic en caída libre.
  • ¿QUÉ PASÓ?

Por varias semanas se ha especulado respecto al complejo momento económico que está pasando Tonka Tomicic Petric, quien podría ser formalizada en el marco del Caso Relojes. En ese contexto la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la animadora debió vender sus propiedades.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Qué es el Chinche del Arce?, ¿Debo preocuparme si lo veo? Aquí te lo explicamos

Según información de Página 7, Gutiérrez indicó a través de una transmisión de Instagram que fueron varios los bienes que Tomicic debió vender.

“Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos. Al día de hoy, no tiene ningún a su nombre. Es súper heavy”, indicó.

“Lo que hice fue conseguir la información a través de un sistema parecido a Dicom, donde puedes ver sus propiedades. Aparecían todas vendidas”, agregó.

  • Situación de Tonka Tomicic

De acuerdo a lo expuesto por el Contigo en la Mañana, a inicios de año Tonka Tomicic debió deshacerse del departamento que compartía con Parived en Vitacura.

Aquel inmueble, avaluado en más de 1 millón de dólares, en la actualidad está entregado al Banco Security en calidad de arriendo bajo la calidad de leaseback.

En ese entonces la abogada María indicó que aquello se utiliza frecuentemente para que los bienes no puedan ser embargados.

“La propiedad es del banco, no te pueden embargar. Pero también se hace para evitar mostrar mucho de golpe, porque tú ocupas una figura financiera, pero para esconder algo en el fondo”, concluyó.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Chino Ríos vendió su gigantesca casa de 3.670 m2 en Lo Barnechea

Leave a Reply