Venezolano asaltó violentamente a carabinero y lo dejó con lesiones graves

FOTO EMOL
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un funcionario de Carabineros de Chile se encuentra grave tras sufrir un robo con extrema violencia mientras se dirigía a su domicilio tras terminar su servicio en la ciudad de Temuco, en la región de La Araucanía. El uniformado hizo uso de su arma particular, debidamente inscrita, y le disparó a uno de los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Las feministas que dicen la paca no es mi compañera”: carabinera en servicio activo se descarga tras crimen de colega

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo ocurrió durante la jornada de este sábado 25 de marzo, cuando el policía fue abordado por un grupo de tres o cuatro desconocidos que se bajaron de un vehículo blanco, de manera violenta lo intimidaron verbalmente y con un arma de fuego para que entregara todas sus pertenencias personales.

En ese contexto, el policía hace uso de su armamento y uno de los impactos llega contra la persona que era el que lo estaba intimidando en el momento.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

La comandante Ximena Valle, Prefecto de Servicio de la Prefectura Cautín, indicó que el antisocial herido por arma de fuego fue dejado abandonado por los otros antisociales en el hospital regional de Temuco. “Diligencias posteriores mantienen al momento una persona de nacionalidad venezolana detenida, antecedentes que quedaron a disposición de la Fiscalía”, agregó.

En la misma línea, el persecutor Juan Pablo Gerli, señaló que “en definitiva los imputados le sustraen un teléfono celular a la víctima y el funcionario queda también con lesiones de carácter grave que lo van a mantener hospitalizado en el Hospital Regional de Temuco”.

“En cuanto al sujeto que recibió el impacto de bala y que posteriormente según los antecedentes habría sido traído al hospital en el mismo vehículo en el cual se habría cometido el hecho, está con los antecedentes que manejamos en riesgo vital”, agregó.

Por último, hay una persona detenida. Además, se están desarrollando una serie de diligencias investigativas con el fin de establecer como ocurrieron los hechos.

  • TWITTER

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL R.G.G

Carabinero en riesgo vital luego de ser atropellado por venezolano

Leave a Reply