Noticias Chile | Informadorchile

Ercilla: Carabinero es atropellado durante fiscalización en Ruta 5 Sur

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿QUÉ PASÓ?

El Sargento 2° Rodolfo Gutiérrez Vera, de control de orden público (Cop) fue atropellado durante una fiscalización a un vehículo en la Ruta 5 Sur, a la altura de Ercilla, región de La Araucanía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Buscan a hombre que se realizó tocaciones indebidas frente a joven en un bus en La Araucanía

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo ocurrió a las 21 horas cuando el uniformado, en compañía de otros funcionarios de la segunda comisaría de Pailahueque, llegaron hasta el lugar luego de verificar que se encontraba una camioneta mitsubishi L200 encargada por robo estacionada sin ocupantes.

En ese instante, apareció un automóvil Ford Ranger que embistió violentamente a uno de los uniformados, lanzándolo hacia un vehículo blindado, el cual también fue impactado por este móvil, cuyos ocupantes escaparon.

Hasta el momento de esta nota, de acuerdo a información de Informadorchile el carabinero atropellado se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de Victoria y se encuentra fuera de riesgo vital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Cuñado” de ministro Jackson renuncia al MOP tras polémica por su contratación, con contrato millonario

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply