Buscan a hombre que se realizó tocaciones indebidas frente a joven en un bus en La Araucanía

 

    Foto Captura
  • ¿Qué pasó?

De acuerdo con lo informado por Radio Bío Bío, la Fiscalía abrió una investigación para identificar a un sujeto que se realizó tocaciones indebidas frente a una pasajera en un bus intercomunal del recorrido Nueva Imperial-Temuco, en la región de La Araucanía.

  • Antecedentes

El hecho ocurrió el pasado viernes a eso de las 17:30 horas, cuando la víctima tomó el bus en Carahue. Según denunció la mujer, el hombre se cambió de puesto para quedar cerca de ella y luego comenzar a tocar sus genitales. Ante la situación, la víctima decidió grabarlo para interponer la denuncia ante Carabineros.

  • La denuncia

El pasado lunes 27 se presentó la denuncia en la Fiscalía Local de Nueva Imperial y se instruyó buscar al hombre a través de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros para establecer su identidad y paradero, según informó la fiscal Gabriela Rojas.

Según el medio ya citado, la persecutora agregó que, dependiendo de la edad de la víctima, ya que se presume que la persona que grabó el registro es estudiante, se podría configurar el delito de abuso sexual sin contacto o de acoso sexual en espacios públicos.

Cabe señalar, que la afectada, indicó haber quedado en shock ya que jamás había vivido una situación similar.

Redacción periodista digital VGG

Noticias Chile | Abuelo de 80 años es detenido por abusar sexualmente de menor de 4 años

Leave a Reply