Se acabó el amor: Mago Valdivia borró de su cuerpo tatuaje en honor a Daniela Aránguiz

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

El exfutbolista de la selección chilena Jorge Valdivia, según indica una instantánea publicada por su tatuadora, borró por el tatuaje que hace algunos años se hizo en honor a Daniela Aránguiz su exesposa exchica Mekano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Angélica Castro encontró un nuevo amor, tendría bastante dinero en la cuenta corriente

  • LA TÉCNICA
FOTO REDES SOCIALES

Esta técnica, que en español se traduce como “encubrir”, consiste en tapar u ocultar un tatuaje con un nuevo diseño, que se usa para esconder un tatuaje no deseado o que quedó mal hecho.

La artista se hace llamar en redes sociales @samanthaboyart y posteó la imagen del antes y el después del tatuaje, etiquetando a nadie más que “El Mago”.

En la se puede ver como el “Daniela” fue cubierto por una especie de ojo acompañado de algunas flores, dejando totalmente irreconocible el trabajo anterior.

  • ¿Por qué Jorge Valdivia encubrió su tatuaje de Daniela Aránguiz?

Cabe rememorar que Aránguiz también en su momento se hizo un tatuaje con el nombre del exfutbolista, aunque se desconoce si también lo habría cubierto o borrado de su cuerpo.

Esto ocurre a pocas semanas de que se desatara una polémica entre la expareja, luego de que Daniela Aránguiz acusara a Valdivia de ser infiel, por mantener el contacto con ella mientras iniciaba una relación con la diputada Maite Orsini.

Todo comenzó, en un live Instagram que Aránguiz destapó la relación entre su exmarido y la política, asegurando que él intentaba retomar su matrimonio mientras estaba con Orsini.

“Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella(…). Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro”, comentó en esa ocasión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Desquiciado atacó con un destornillador a un conductor de microbús, tiene graves heridas en su ojo

Diputada Maite Orsini anuncia acciones legales tras declaraciones de Daniela Aránguiz

Leave a Reply