Récord: Denuncias contra Paulina de Allende Salazar ante el CNTV superan las 2050

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El CNTV reporto este jueves 6 de abril que, en cerca de cinco horas, se han registrado un total de 2050 denuncias contra la periodista de Mega Paulina de Allende Salazar, cifra récord según confirmó la entidad.

Cabe rememorar que, la reportera se había referido al cabo Daniel Palma, asesinado en un procedimiento policial, como ‘paco’, situación que generó indignación en miles de compatriotas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colegio de Periodistas defiende descriteriado error de Paulina de Allende y se lanza contra Carabineros de Chile

El Consejo Nacional de Televisión comenzó a recibir la acusaciones a los pocos minutos de ocurrido el nefasto episodio en el matinal Mucho Gusto.

  • Polémica de Paulina de Allende Salazar

En la misma línea, desde Mega emitieron un comunicado público donde se desligaron de lo expresado por la periodista, asegurando que no se acerca a su línea editorial.

Megamedia lamenta profunda y sinceramente los términos en los que la periodista Paulina de Allende Salazar se refirió al carabinero Daniel Palma Yañez, tercer mártir de la institución en menos de un mes en el marco de un despacho periodístico durante el programa Mucho Gusto“, señaló.

“Dichos conceptos no representan en absoluto la línea editorial de Megamedia y el respeto que se tiene por Carabineros de Chile. Megamedia extiende las disculpas correspondientes a todos los funcionarios de Carabineros, así como a la familia del Cabo primero Daniel Palma Yañez”, finalizó.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Hay que señalar que el hecho generó gran molestia en Carabineros. De hecho uno de sus generales, Álex Chaván, no quiso realizar un punto de prensa en presencia de la comunicadora.

“Si se encuentra presente la periodista (…) quien fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como ‘paco’, no vamos a dar ninguna declaración”, apuntaron.

General de Carabineros veta a Paulina de Allende Salazar por decir ’paco’ en despacho en vivo

Leave a Reply