Mega despide a Paulina allende Zalazar por su graves dichos contra mártir de Carabineros de Chile

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este jueves 6 de abril fuentes ligadas a Mega confirmaron a El Filtrador que Paulina de Allende-Salazar fue desvinculada del canal tras la gran polémica que protagonizó esta mañana con Carabineros de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Récord: Denuncias contra Paulina de Allende Salazar ante el CNTV superan las 2050

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló el medio ya citado,  indican que se vio a la periodista, integrante del espacio matutino, despedirse rápidamente de los trabajadores de la señal.

  • LA POLÉMICA

La indignación se originó esta mañana durante un despacho en vivo de Mucho Gusto, cuando Paulina de Allende-Salazar informaba respecto a los procedimientos policiales que se realizaban en el marco de las diligencias por el crimen del cabo 1° Daniel Palma . (QEPD)

“Tengo la sensación de que la misma comisaría a la cual habría permanecido el paco…”, alcanzó a decir la periodista antes de percatarse del error que corrigió enseguida: “el carabinero, perdón… estaría trabajando en este procedimiento”.

Ese momento se viralizó rápidamente en redes sociales (Twitter), donde sumó múltiples por la palabra que empleó en un contexto delicado que atraviesa la nación debido a la delincuencia de extranjeros.

La situación subió aún más cuando, minutos más tarde, el General Álex Chaván vetó a Paulina de Allende-Salazar de un punto de prensa frente la comisaría donde trabajaba el funcionario fallecido.

“Primero que todo quiero decir que si aquí se encuentra presente la periodista Paulina de Allende-Salazar, quien fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como paco, esa periodista no puede estar acá. No vamos a dar ninguna declaración mientras esa periodista esté acá”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fiscal Nacional anuncia que solicitarán prisión preventiva a extranjeros indocumentados

El duro momento de Paulina de Allende -Salazar en su llegada a Ucrania: pararon despacho en vivo por militares

Leave a Reply