Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, critica anuncio de Gala y Pinilla:“Era necesario hacerlo público”

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Diversas reacciones generó el reciente anuncio de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, quienes este fin de semana oficializaron su relación mediante una publicación conjunta en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero que mató a delincuente que atropelló a funcionario en San Antonio utilizó subametralladora UZI

“El amor es libre y libremente te elijo!”, se leyó en la fotografía que publicaron juntos en sus perfiles en Instagram, donde la pareja recibió centenares de mensajes de apoyo.

  • FARÁNDULA NACIONAL

Ayer sábado santo, la postal fue portada del diario Las Últimas Noticias, donde el exfutbolista explicó por qué decidieron hacer pública su relación. “Es una manera de transparentar y poder tener una relación sana y normal”, sostuvo.

En Instagram, donde la portada fue compartida por las cuentas oficiales de LUN, Carla Pardo reaccionó a la imagen con una crítica que se hizo viral en la red social, y que llamó la atención por su contenido.

  • ¿QUÉ DIJO CARLA PARDO?

“Era necesario hacerlo público??? Como les gusta el show”, escribió Pardo, en un post que generó más de mil reacciones en la hilera de comentarios de la imagen.

Increpada y consultada por otros usuarios de Instagram a raíz de su comentario, Pardo optó mantener silencio y no acusar recibo de los emplazamientos.

Cabe señalar que la relación entre Pinilla y Caldirola había circulado a modo de rumor desde hace meses, sin que ninguno de los involucrados confirmara el noviazgo.

“La adoro y lo paso muy bien con ella porque somos muy parecidos. Siento que con ella he podido ser yo mismo siempre”, comentó Pinilla sobre sus días con Gala.

Mauricio Pinilla confirma relación con Gala Caldirola

Leave a Reply