Atacan a balazos casa de familiar de carabinero asesinado Alex Salazar

    Foto Captura
  • ¿Qué pasó?

La mañana de este miércoles 12 de abril, desconocidos atacaron a disparos una propiedad de familiares del cabo primero Alex Salazar Rodríguez, carabinero que murió atropellado en Concepción, el pasado 14 de marzo.

Según consignó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió a eso de las 7:00 horas, en un fundo familiar ubicado en el sector de Huentelolén, en la provincia de Arauco.

  • Antecedentes

Un grupo de desconocidos a bordo de un vehículo atacaron a balazos una casa de familiares del carabinero asesinado.

Los sujetos habrían realizado el ataque desde la carretera, efectuando diversos disparos hacia la propiedad de la familia del uniformado.

El ataque dejó cuatro impactos de bala en el vehículo de un sobrino del cabo Salazar que estaba estacionado en el exterior del domicilio.

    Foto Captura
  • ¿Qué informó la Fiscalía?

La Fiscalía instruyó diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para realizar las indagaciones correspondientes y así dar con los responsables de dicho ataque.

Por último, cabe precisar que familiares del carabinero asesinado en Concepción, están solicitando cadena perpetua contra el único imputado por el crimen, el venezolano Jhoyner Bonilla, quien enfrenta el cargo de homicidio calificado.

Redacción periodista digital VGG

Estudiantes atacaron patrulla policial de forma violenta y cobarde

Leave a Reply